El ojeneto Quillo Márquez ganó la prueba ciclista de los 101 Kms de la Legión

0
227
.

El ojeneto José “Quillo” Márquez ha ganado la prueba de ciclismo de la Carrera de los 101 kms de la Legión en Ronda. Con un tiempo de 4 horas y 8 minutos llegó primero a la meta y recibió el chapiri de legionario que le entregaron los organizadores. Al recibirlo afirmó: “Sigo sin contar las victorias que he obtenido aquí. Después del parón por el Coronavirus quería vivir y sentir esta carrera, que cada vez es más duro…”.
La segunda posición fue para Alejo Fuentes( 4 h y 11 mns ) mientras que el tercero correspondió a Miguel Gómez Soria( 4 horas y 16 minutos ).
En la presidencia estuvieron la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, así como los alcaldes y concejales de los municipios por donde discurre la competición (Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque y Benaoján), el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, el general de la Brigada de la Legión, Melchor Marín, y el coronel del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, José De Meer, entre otras autoridades.
En esta edición ha participado más de 9.000 corredores.

**Foto del DIARIO RONDA.-

Dejar respuesta