El Olympic Karate Marbella celebra un gran Seminario Mundial

0
132

Marbella está siendo la sede del mejor karate mundial. Del 19 al 26 agosto, en las instalaciones de Olympic Karate Marbella, guiados por grandísimos referentes del karate nacional e internacional.

Olympic Karate Marbella sigue su evolución y expansión. En este caso, siendo organizador y sede de un magnifico seminario mundial, dirigido por su director Sensei Fernando Reguera, en conjunto con Seyed Alaedin Nekoofar Head Coach de Al Yarmourk, club número 1 en Kuwait y referente mundial de karate siendo el entrenador del equipo número 1 en la Liga Mundial.

Este elitista campus ha atraído a multitud de medallistas nacionales; continentales y mundiales; convirtiendo de este modo a Marbella en una de las sedes mas importantes del karate internacional este verano.
Metodologías y evoluciones técnicas
El objetivo de este campus internacional es transmitir las mejores metodologías y evoluciones técnicas para que los atletas puedan preparar sus temporadas con las mejores garantías; teniendo como gran objetivo el Campeonato del Mundo. Éste se realizara en octubre en Santiago de Chile; donde los mejores karatekas lucharán por esa tan soñada medalla.

Tal y como el Sensei Fernando Reguera asegura “Es todo un privilegio poder compartir este campus de entrenamiento internacional con uno de los mejores coach mundiales, Seyed Alaedin Nekoofar. Así como una gran motivación poder preparar el campeonato del mundo y soñar con las Olimpiadas de TOKYO 2020 con grandísimos atletas; y que todo suceda aquí en Marbella lo hace aún más especial”.