El Olympic Karate Marbella entra en cuatro finales de la Liga Nacional

0
145

El Olympic Karate Marbella acudió el pasado fin de semana a Ávila para participar en el segundo evento de la Liga Nacional de Kárate en las categorías cadete y absoluta. Al fina logró colocar a cuatro de sus karatekas en distintas finales de la Liga Nacional. Especialmente meritoria ha sido la clasificación de Sabrina Medero entre las cuatro mejores del país pese a tener solo 16 años.

En Ávila participaron más de 700 karatekas de los mejores clubes del país. Olympic Karate Marbella consiguió estar presente en cuatro finales por la medalla de bronce, ganando en los enfrentamientos previos a campeones europeos y subcampeones mundiales demostrando el gran nivel de forma de la escuela marbellí.

Pese a que no pudieron concretar ninguna medalla, estos cuatro deportistas del club marbellí lograron colocarse como cuartos en el ranking absoluto del torneo y brillar como los mejores de España.

Especialmente meritoria ha sido el cuarto puesto logrado por Sabrina Medero en kata sénior en categoría absoluto. Además Pablo Rosales accedía a la final en kata cadete, Alexander San Martín y Mario Ruiz acababan cuartos en kumite cadete -70 kilos.

El entrenador y sensei, Fernando Regueira, comentó tras el evento que “ha sido un campeonato fantástico, donde nos hemos enfrentado a medallistas europeos y mundiales demostrando que podemos estar en la élite del karate nacional absoluto, pero siempre se nos queda esa espinita de que se nos escaparan esas finales que le hubiera puesto el broche al torneo, pero ya estamos pensando en corregir detalles y enfrentarnos a nuestro nuevo reto