El Olympic Karate Marbella obtiene seis títulos en el Campeonato de España

0
245

El Campeonato de España de Karate Infantil ha reunido este fin de semana a más de 5.000 espectadores y a los mejores 800 karatekas del país en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm. Por los tatamis del Palau han pasado participantes de todas las categorías desde benjamines a juveniles, en un campeonato organizado por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas RFEK.

Olympic Karate Marbella acudió a la cita con su máximo histórico de representación en la federación autonómica con hasta 9 deportistas dentro del equipo andaluz, con ellos consiguió estar presente en 7 finales del Campeonato de España, de las que finalmente consiguió sumar 6 títulos.

Los deportistas que obtuvieran estas menciones fueron:

Julieta Álvarez Subcampeona de España
Elisey Yagudin Tercero de España
David Tedesco Subcampeón de España
Emma Tedesco Tercera de España
Ian Álvarez Tercero de España
Carla Bredoux Tercera de España

Por su parte Jaime Lozano después de un gran torneo cayó en la final por la lucha por la medalla de bronce, obteniendo una meritoria cuarta posición y Maxwell Demalfort en su primera experiencia a nivel nacional consiguió llegar hasta cuartos de final, dejando muy buenas sensaciones tanto para su club como para la selección.

Su Sensei Fernando Reguera ha destacado que “el año pasado ya fue un sueño sumar 5 títulos y el objetivo es superarnos año tras año, este año estuvimos en 7 finales y con-seguimos finalmente 6 medallas nacionales, todos estamos muy satisfechos del trabajo realizado y reforzados de saber que el camino que seguimos es correcto y nos está con-duciendo a dónde queremos llegar que es estar siempre en el nivel más alto del karate nacional e internacional”.