El Olympic Karate Marbella sumó 8 podios en el Campeonato de Andalucía de Karate

0
184

En Granada se celebró el Campeonato de Andalucía de Karate de las categorías cadete, junior y sub 21. Allí se reunieron los mejores karatekas de Málaga en esta prueba de clasificación para el Campeonato de España. El Club Olympic Marbella estuvo formando parte de la selección malagueña con diez de sus deportistas, volviendo a brillar una grandísima actuación en la que lograron sumar ocho metales para el palmarés de nuestra ciudad.

Los marbellíes estuvieron representados en cantidad y calidad, teniendo dentro del grupo de Olympic Karate Marbella a medallistas nacionales e internacionales, como los representantes de España para el Campeonato Europeo Sabrina Medero y Diego Ponce de León Martínez. Junto con Estrella González, Mario Ruiz Vaquett, Leonardo Gior-gioni, Pablo Rosales Moreno, Daniyl Shykerinetz, Víctor Valenzuela, Aleksandr Marchuck, Alex Sanmartin, ya apuntan a buscar la excelencia nacional de esta temporada. Estos jóvenes deportistas han logrado traer a Marbella un oro, dos platas y cinco bronces.

“Ha sido una gran experiencia la participación de Olympic Marbella en este Campeonato de Andalucía, en el cual se ha visto un nivel excelente de los mejores Clubes de la Comunidad” señaló el Director de Olympic Fernando Reguera, que agregó que “estamos muy orgullosos de que Olympic siga creciendo como un referente del karate andaluz, y como siempre recordamos que el camino son los valores que le transmitimos a los niños y la búsqueda constante de la mejora a la que solo se llega a base de trabajo y dedicación”

Añadir comentario