El Palacio de Congresos de Marbella estará al completo, este sábado, en los Premios Latino 2018

0
210

Ya no quedan entradas a la venta para la gran gala de los Premios Latino 2018, programada para el sábado 15, en el Palacio de Congresos de Marbella. Según informa la organización, el éxito de convocatoria de esta edición ha sido enorme. Corre a cargo de la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino, donde se premia al trabajo y trayectoria tanto en el mundo de la cultura como de la música a artistas latinoamericanos. En esta edición la cantante Lucrecia será la presentadora especial, después de haber recibido en 2017 uno de los principales galardones.
Entre los premiados que han confirmado su asistencia están la actriz Belén Rueda, el actor Imanol Arias y su esposa Irene Meritxell, el cantante canario Caco Senante, el cantante King Africa, el cantante Raul, la directora de contenidos de RTVE Toñi Prieto, la cantante María Parrado, el albacea de Celia Cruz Omer Pardillo, el grupo Efecto Mariposa, la artista y mecenas Mayte Spinola y el productor de TV Antonio Pozueco, el productor musical Jordi Cubino, etc.
Habrán sorpresas y actuaciones musicales durante la Gala. Algunos de los premiados no estarán presentes en Marbella, pero enviarán a familiares a recogerlos como Rozalen, Joaquín Cortés y Bunbury.