El Peña Deportiva dice “que hay que competir a muerte para ganar al Marbella FC…”

0
218

El Consell Insular ha celebrado un acto en Ibiza con la presencia de los dos clubes de la isla( el rival del Marbella FC, PEÑA DEPORTIVA DE SANTA EULALIA) y la SD Ibiza. Estuvieron el entrenador RAUL CASÑ y los jugadores MARC DE VAL y CRUZ.
Esto es lo que dijeron según transcribe el DIARIO DE IBIZA:

**Entrenadot CASAÑ: “Para ganar al Marbella deberemos competir a muerte…Estamos viviendo un sueño. El año pasado ya hicimos una buena temporada y ahora nos vemos en un play-off, con una ilusión y unas ganas tremendas de llevar el nombre de Santa Eulària e Ibiza…Cualquier equipo que nos hubiera tocado habría sido muy potente porque mis jugadores lo van a dar todo para llegar lo más lejos posible…Cada día que pasa estamos disfrutando a tope cada entrenamiento para llegar allí y poder hacer algo grande…¿La receta para tumbar al primer adversario?. Mantener la seña de identidad de una Peña que tantas alegrías está dando. No sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero es muy importante salir desde el minuto uno a competir. Ante el Marbella hay que hacerlo a muerte, como en una final, que es lo que es…Tengo muchas esperanzas de hacerlo bien y prolonganr así la buena imagen que hemos dado durante toda la campaña de Liga”.

**Jugador MARC DE VAL: “No podré jugar por sanción el primer partido y eso me duele mucho, pero el equipo tiene una ilusión increíble y estamos trabajando muy duro estas semanas para llegar de la mejor forma posible a la liguilla…Para la Peña es el partido más importante» de nuestras vidas. Estoy convencido que el equipo no va a notar para nada mi ausencia”

**Jugador CRUZ:”Una vez aquí, no tenemos nada que perder. Vamos a por el ascenso, ni más ni menos. El equipo está preparado para ello y es lo que se va a exigir. No vamos allí de vacaciones, sino que vamos a competir…Son tres finales y las puede ganar cualquiera. Todo se va a decidir por pequeños detalles».

Dejar respuesta