El Península Racing ganó el título andaluz de Vela Clase J80

0
75
.

El campo de regata de la Línea de la Concepción no defraudó a la flota de J80 de Andalucía. Los locales de GVS PAS Sailing Team fueron subcampeones de Andalucía.

El campeonato organizado por el Club deportivo RCN de la Línea y el Club Belleve en colaboración con la Federación Andaluza de Vela, ofreció un evento deportivo que aglutina el máximo nivel del deportivo Náutico de la vela de los monotipos de J80, por la calidad de regatistas de prestigio internacional y la mejor organización en el campo de regata.

Según la crónica ofrecida por el Oficial de regata Ricardo Jimenez Zalacaín, las condiciones climatológicas mejoraron esta segunda jornada, a las 11:00 con vientos del 90º al 110º en la primera prueba de 18 -20 nudos de intensidad.

Península Racing de John Bassadone con la maestría de Oliver Góngora resurgió en esta segunda jornada delegando al segundo puesto a GVS PAS Sailing Team, de Rafael Diaz Soria con pabellón del RCN de La Línea seguidos de Kouko.

Más información sobre la clasificación y resultados: https://regatas.fav.es/es/default/races/race-resultsall/text/campeonato-andalucia-j-80-es/menuaction/race

La entrega de trofeos se celebró en el puerto Alcaidesa Marina a las 15:00 de la tarde, con la presencia de Juan Macias teniente alcalde del Excmo. Ayuntamiento de la Línea de la Línea de la Concepción.

El evento deportivo cuenta con el Patrocinio de DIPUTACION DE CADIZ, AUTORIDAD PORTUARIA BAHIA DE ALGECIRAS, UBAGO GROUP MARE,SL, PUERTO DEPORTIVO ALCAIDESA MARINA, GICA servicios inmobiliarios de Cádiz y la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Línea, AC Hoteles, DUTCH CONSULTING, S.L. con el diseño exclusivo de los trofeos a los finalistas, Club Marítimo Linense, Travelglo-agenciadeviajes, La Escocesa y los servicios profesionales de Ingrid Fotografía.