El PFC Málaga Femenino FC, de Pedro Martín. goléo( 8-0 ) al CD Arunda Femenino con 4 goles de Sandra Acosta

0
55
.

Idaria Bautista, del PFC Málaga, adelantó 1-0 a los visitantes en el minuto 14 de partido en el Complejo Deportivo El Fuerte de Ronda en la jornada 14 del 2º Andaluza Femenina Sénior Málaga.

CD Arunda Femenino, parecía perdido en la primera mitad del partido cuando el PFC Málaga aprovechó al máximo las carencias de la defensa de Arunda. Sandra Acosta volvió a poner a las malagueñas en el marcador en el min 19 y Sonia Fernández las puso arriba 3-0 y Sandra Acosta volvió a marcar en el min 42 para cerrar la primera parte de los malagueños con un más que cómodo 4-0. .

La segunda parte mostró algunos ataques prometedores de Arunda, pero la portera del PFC Málaga, Marina González, hizo su trabajo y paró algunas buenas ocasiones.

El PFC Málaga continuó dominando el ataque en la segunda mitad con Sonia Fernández poniendo arriba al PFC Málaga por 5-0 en el min 62. Luego, Sandra Acosta encontró la red dándole el hat-trick de la noche y el PFC Málaga ganaba 6-0. La noche terminó con goles de Idaria Bautista en el 80min y Sandra Acosta nuevamente en el 89min para terminar la noche con victoria 8-0.

El PFC Málaga Femenino FC no ha perdido un partido desde el 13 de noviembre de 2022 en una derrota por 4-1 ante la Unión Deportiva Antequera Femenina y espera continuar con su racha de 6 victorias consecutivas cuando regrese a casa en el Campo de Fútbol de Guadalmar para jugar contra el visitante Olímpica FC Femenino.

Dejar respuesta