El pianista Evgeny Konnov ofrecerá un recital en la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella

0
114

La Clínica Buchinger Wilhelmi acoge el concierto del pianista Evgeny Konnov Ganador del Premio Internacional de Piano María Canals edición 2018. El evento organizado por Música con Encanto, tendrá lugar el sábado 21 de abril a las 20:00 horas.

Como cada año desde 2009, Música con Encanto presenta al Ganador del Concurso Internacional de Piano “María Canals”, este año en su 64º edición. El Premio Internacional de Piano María Canals comparte la música en la calle, con pianos en varias ciudades españolas, entre ellas, Málaga. Pianistas profesionales y aficionados se dan cita en los pianos situados en las plazas, estaciones de metro y otros lugares de las ciudades.

El ganador de esta edición por unanimidad del Jurado es el pianista ruso Evgeny Konnov, quien además fue galardonado con el Premio Especial del Público, el pasado 23 de marzo en el Palau de la Música en Barcelona, y será el protagonista del recital patrocinado por Buchinger Wilhelmi Marbella, el próximo 21 de abril a las 20:00 en el Salón de Actos.

Decía el Dr. Otto Buchinger, fundador de las clínicas Buchinger Wilhelmi que “la música refuerza la paz interior, es un instrumento curativo y un bálsamo para el alma” y es por ello que a lo largo del año la clínica ofrece variadas propuestas musicales dedicadas a pacientes y amigos. Este concierto incluido dentro de la XIV Temporada 2017/2018 de la organización Música con Encanto contempla en su repertorio obras de Beethoven, Stravinsky, Ravel y Liszt.
Etiquetas

Añadir comentario