El piloto marbellí Christian Broberg, 2º en la Subida a Guía de Isora( Cpto España de montaña)

0
236

El piloto marbellí Christian Broberg sigue su buena racha de resultados en el Campeonato de España de Montaña de automovilismo. Hoy ha quedado segundo en la Subida a Guía de Isora, en tierras canarias, en la categoría 1. Solo se ha visto superado por el asturiano Javier Villa García( BRC 853) que ganó las tres carreras de la prueba con autoridad. Excelente resultado para su Radical PR6. Esta prueba era la tercera del Campeonato de España para puntuar. Con un recorrido de 5.200 metros entre los P.K. 9.100 (salida) y 3.900 (meta) de la carretera TF-463.
Broberg ocupó el mejor segundo en cada prueba, distanciando en más de 12 minutos al local José Manuel González Cabrera, que terminó tercero.
También hay que destacar la presencia en la prueba canaria de Salvador Tineo, el piloto sampedreño apoyado entre otros por el Ayuntamiento de Benahavis. En la categoría 3 terminó en sexta posición con su O
Mitsubishi Lancer Evolution IX. A veinte minutos del ganador, Luis Felipe Monzón. Contabilizando los tiempos quedó a minuto y medio de la quinta plaza general.
Mucho público presente y buena organización de la Escudería Tance Isora Motorsport.

**Foto de MOTOR ACTUALIDAD.-