El Pleno del Ayuntamiento de Estepona aprueba la designación de un espacio público a Cruz Roja Estepona

0
165
.

El concejal no adscrito Antonio Benítez ha solicitado en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Estepona la designación de un espacio público o vial a nombre de Cruz Roja Estepona, que ha sido admitida y aprobada por el equipo de gobierno.

Benítez asegura, “que esta organización humanitaria reconocida internacionalmente realiza una amplia gama de actividades sociales y de ayuda en nuestro municipio, como la ayuda a los colectivos más vulnerables, la celebración del Día del Mayor, servicio gratuito adaptado para personal con movilidad reducida, así como un amplio catálogo de actividades, con un objetivo primordial, que es ayudar a los demás”.

“Este gesto puede servir como un recordatorio constante para la comunidad sobre la importancia de la solidaridad, la ayuda mutua y la responsabilidad social. Durante la pandemia han venido realizando un trabajo extraordinario con todos los vecinos de Estepona que han necesitado su ayuda y así lo hemos percibido durante estos años”.

En la actualidad todos sus voluntarios siguen trabajando de forma altruista para llegar a cada persona y a cada rincón de nuestro municipio y sobre todo para que ningún niño, ni ninguna familia vulnerable se sienta sola o pase necesidades.