El PP aboga en Marbella por la experiencia y el voto de la tercera edad

0
74

La presidenta del PP Marbella – San Pedro ha anunciado hoy la creación de un consejo asesor integrado por personas con “una gran experiencia” de cara a las próximas elecciones municipales. La líder de los populares ha brindado un reconocimiento a los miembros de la Generación 90 en la ciudad, en un acto celebrado en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella que ha contado con la presencia del presidente del PP-A, Juanma Moreno, y de Málaga, Elías Bendodo.
“Hoy queremos reconocer la experiencia, rendir homenaje a las personas que han llevado tantos años al partido en su corazón”, ha destacado Múñoz, que ha asegurado que “como presidenta del PP es un orgullo dar este reconocimiento a unos afiliados que han hecho posible que hoy tengamos el mejor partido, el más unido y el que va a ganar las próximas elecciones: la Generación 90, la que se lleva en el corazón y a la que brindamos toda nuestra gratitud por su trabajo, por su coraje y por su dedicación, aunque no siempre fuera fácil”.

“Cuando llegué tuve la oportunidad de contar con personas que dieron todo por el PP en momentos difíciles”, ha recordado la líder local, que ha hecho además un reconocimiento expreso a “nuestra presidenta de honor, Martirio de las Heras.

“Fuimos y somos la voz de los vecinos y por eso gobernamos”, ha resaltado Muñoz, que ha afirmado que “no puede haber gobierno si no existe detrás un partido sólido, fuerte y con ideales como es el PP”. En este sentido, ha reivindicado el trabajo, el esfuerzo y la valentía del PP para recoger en 2006 cerca de 20.000 firmas con el objetivo de recuperar para Marbella el dinero y los bienes del ”caso Malaya’ y otros procedimientos judiciales por corrupción.

“Fue el PP el que defendió a capa y espada los intereses de los vecinos de la ciudad, el que dio impulso a una iniciativa que, gracias al compromiso y la sensibilidad del PP en el Gobierno central, ahora se ha hecho realidad”, ha subrayado. “Fue el PP y no otros quien lo peleó”, ha añadido.

“Confío en la experiencia y la seguridad que me dais muchas de las personas que estáis aquí”, ha resaltado Muñoz, que ha anunciado la creación de “un consejo asesor que me va a ayudar a ganar las próximas elecciones municipales” Dicho consejo estará integrado por Encarna Cantero, Blanca López, José Armagasillas, Carmen Mena, Pedro López, Josefa Furión, Francisca García, Pedro Mesa, Francisco Ruiz, María Arias Cervera, Aurora Pérez, Roque Cuellar, Mariana Chacón, Juan López, Juan Antonio Guerro, Encarna Ortega, Manuel Ávila, Indalecio Rueda, Juana Pérez, Carmen Urbano, Agustín Delgado y Celia Iglesia. La presidenta ha reiterado además su reconocimiento a la labor de los miembros de la Generación 90 que representarán a Marbella en este órgano a nivel provincial, como son Jacinto Navarro Muñoz, José Urbano Bernal, Francisco Barrientos, Juan López Vázquez y Ramón García Marín.