El PP afirma “que sin el PSOE en el Gobierno Central las cosas irán mejor para Marbella”

0
167

La candidata al Congreso de los Diputados por el PP de Málaga Carolina España ha expuesto hoy “el pleno compromiso del Partido Popular para impulsar ,sin falta, la estabilización de las playas de Marbella y San Pedro”, asegurando que para su formación se trata de un “proyecto prioritario”.
Junto a la candidata al Senado por el PP de Málaga Ángeles Muñoz, en la sede del PP de Marbella, España ha denunciado que “una zona mundialmente turística como es Marbella no puede contar con estos problemas de estabilización de playas”.
“El Partido Popular puso en marcha los procesos de renovación y mejora de las playas de Marbella y San Pedro”, ha explicado España, quien ha asegurado “que el PP realizó un esfuerzo muy importante para encarrilar estos proyectos tan necesarios para el municipio”.
“Las obras para estabilizar estas playas deberían haber comenzado a principios de este año, tal y como había fijado el Partido Popular cuando estaba en el Gobierno”, afirma España, quien ha lamentado que “el Partido Socialista no haya mostrado interés para desarrollar estos proyectos”.
Asimismo, ha criticado “el ninguneo del PSOE a Marbella”, insistiendo en que “es inadmisible que unos proyectos tan necesarios como la estabilización de playas de Marbella y San Pedro estén paralizados por la ineficacia socialista”. “Han transcurrido diez meses de Gobierno socialista nulos para conseguir la mejora de estas playas y el señor Sánchez ha dado la espalda a Marbella”, ha señalado.
De este modo, la diputada nacional ha aseverado que “el Partido Popular impulsará estos proyectos porque está plenamente comprometido con el plan de mejora de las playas del municipio”. “Daremos la batalla con las playas de Marbella y San Pedro porque es un asunto prioritario para el Partido Popular”, ha apuntillado.
Por su parte, Muñoz ha anunciado que “se va a trasladar la voz de los vecinos de Marbella al Congreso y al Senado para paliar los problemas que afectan al municipio”. Asimismo, ha insistido en que “se va trabajar para que no se pierda ni un solo euro de los que le corresponden a Marbella”, con relación a los fondos derivados de las causas por corrupción que afectaron a este Ayuntamiento, y que el PP defiende que reviertan en la ciudad.
“La defensa de los intereses de Marbella está absolutamente garantizada con un Gobierno del Partido Popular”, ha subrayado la candidata a la Cámara Alta, considerando que su formación es la que mejor atiende “a las necesidades e intereses de Marbella”.
De cara a las próximas elecciones generales, Muñoz ha solicitado el voto para el Partido Popular “para que Marbella siga creciendo y consolidándose como referente turístico nacional e internacional”, afirmando que “será la línea de trabajo que desarrollaremos desde el Gobierno central el próximo 28 de abril”.