El PP de Casares hace balance positivo de las elecciones, donde han subido en número de votos

0
386
.

El Partido Popular mantiene el mismo número de concejales en el Ayuntamiento de Casares tras conseguir el voto de 455 vecinos del municipio. Lo que permitirá repetir como ediles al candidato y presidente de la formación Javier Quero y al número dos de la candidatura, Francisco Abel Carrasco.

Quero ha reconocido que esperaban “mejores resultados” dada la “mala gestión” existente en el Ayuntamiento y “los numerosos casos” vinculados al equipo de Gobierno de IU que se investigan en los juzgados.

No obstante, el número de votos ha subido en relación a los comicios de 2015.

“Hemos conseguido medio centenar más de votos y en la Costa hemos sido la segunda fuerza más votada, así que por ese lado nos podemos sentir contentos”, ha resaltado el dirigente popular.

Sin embargo, ha expresado su pesar por la falta de participación ciudadana, al constatarse un incremento de abstención, que ha rondado el 43 por ciento, cinco puntos menos de participación en estas elecciones en comparación con la anterior cita con las urnas.

“Es una pena que la gente no tome conciencia de la importancia que tiene que hagan uso de su derecho al voto, a decidir sobre el futuro de su pueblo, del lugar donde residen, porque de eso dependerá muchas cosas que afectan a su día a día, a la calidad de vida de su familia”, ha destacado.

Finalmente, Quero ha tenido palabras de agradecimiento hacia su equipo, del que ha destacado “sus ganas de trabajar por su pueblo, por mejorar la vida de sus vecinos y lo van a seguir haciendo aunque sea ahora desde la oposición, pendientes de hacer propuestas de mejora, reclamar los equipamientos necesarios y denunciar todo aquella irregularidad y mal uso del dinero público”.

“Tenemos cuatro años para demostrar a los casareños que existe un modo de hacer política diferente, que existe otras propuestas mejores, otro modo de hacer gestión que hubiera traído prosperidad y grandes equipamientos a nuestro pueblo, y se lo vamos a recordar en estos meses, además de volver a mostrarles las promesas incumplidas, esta vez rótulos fluorescentes, de IU”, ha concluido.