El PP de La Línea apoya el nuevo proyecto del Club Náutico Linense

0
90

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Línea, Juan Pablo Arriaga, junto a Nacho Macías, Presidente local de la formación política y Juan Carlos Valenzuela, delegado de Urbanismo, han mantenido un encuentro con la Directiva del Real Club Náutico en la sede de esta entidad.
En el encuentro, los directivos de la conocida entidad deportiva dieron a conocer el proyecto que tienen en una parcela de la zona portuaria para la nueva sede social e instalaciones del club. Dicho proyecto ha sido diseñado por el arquitecto local Ivan Marc.
Durante la reunión se analizaron los aspectos más importantes del proyecto presentado, así como el procedimiento urbanístico concreto que se tendría que seguir. En este caso en particular y según recoge el Plan Especial del Puerto, ”la actuación pasaría por la redacción previa de un Estudio de Detalle para fijar la ordenación de la parcela”, según indicó Valenzuela.
Juan Pablo Arriaga quiso mostrar al presidente de la entidad, Rafael Trujillo, su satisfacción ante la iniciativa presentada, indicando que goza del máximo respaldo de la formación que el representa, indicando a su vez que “ dicha iniciativa no sólo supondrá un revulsivo para la entidad, sino que redundará en una fisonomía completamente nueva para todo el entorno, tanto de la actual como de la nueva ubicación y contribuirá al desarrollo de un frontal muy atractivo en el paseo de Poniente, vía de entrada de muchos visitantes de la ciudad”.
Populares y directivos del Club Náutico se han emplazado para abordar en un futuro próximo más detalles sobre el desarrollo del proyecto.

Añadir comentario