El PP de Marbella denuncia una campaña contra Angeles Muñoz “desde el entorno del PSOE”

0
110

Dura rueda de prensa del PP de Marbella, donde su secretario general Manuel Cardeña, ha denunciado “una campaña que insulta y calumnia a nuestra candidata y alcaldesa Angeles Muñoz a través de unos pasquines que estarían repartiendo desde el entorno del PSOE de Marbella”, según sus palabras.

El dirigente popular recordó que durante la campaña de las pasadas elecciones municipales “ya vimos la actitud del PSOE de Pepe Bernal, y su campaña no se basó en ideas y proyectos sino en el reparto por parte de personal cercano al PSOE de unas octavillas donde se insultaba y calumniaba a nuestra candidata Ángeles Muñoz. Ahora el PSOE retoma otra vez esta campaña. Vemos que tiran la toalla de una campaña basada en las ideas”.

Este tema en el año 2015 terminó con una denuncia del PP ante la Policía Nacional. Ahora, según Cardeña, se está recabando material para estudiar si se adoptan las mismas medidas. Según el PP “esto solo busca desgastar a la candidata que volvió a ser la más votada y la que ganó las elecciones. El PSOE tema que Angeles Muñoz una vez más le gane las elecciones al señor Bernal”.

El secretario de la formación ha lamentado que desde el Partido Socialista de Bernal se practique “una política degenerada”, camino que le ha pedido que abandone para seguir “el de las ideas”. Por ello Cardeñ “ha solicitado a los socialistas que cesen en estos tipos de comportamiento y que abandonen esta técnica mezquina”.