El PP eligió a sus diputados provinciales por la Costa del Sol

0
66

El Partido Popular de Málaga ha designado este lunes a la actual vicepresidenta de la Diputación y concejala del municipio malagueño de Marbella, Kika Caracuel, y al actual diputado de Cultura de la institución provincial, Víctor González, como diputados por la Costa del Sol para la legislatura 2019-2023.

Además, le acompañan por esta comarca el concejal de Fuengirola Francisco José Martín, la concejala de Estepona Salomé Hidalgo y la concejala de Benahavís Esperanza González.

Estas designaciones han sido aprobadas por el PP de la Costa del Sol durante la comarcal presidida en Marbella por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

Caracuel, que ha sido la vicepresidenta económica durante la pasada legislatura, vuelve a repetir como diputada en representación de Marbella; al igual que González, que en esta última legislatura ha estado al frente de Cultura en la institución provincial.

Por su parte, Martín, Hidalgo y González se unen como nuevas incorporaciones al equipo de gobierno que estará presidido por Francisco Salado y en el que también se integrará Ciudadanos, tal y como han firmado este lunes ambas formaciones

Añadir comentario