El PP presentó la lista por Málaga para las elecciones del 10-N, con Angeles Muñoz como nº1 al Senado

0
169

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que cuando el PP gobierna “las cosas le van mejor a la gente”, por lo que la formación provincial presenta una candidatura al Congreso y al Senado, con motivo de las próximas elecciones generales, “que sale a ganar y a por todas”.

“Salimos a ganar estas elecciones sabiendo que el voto a la izquierda no es la solución, porque ni ganando se ponen de acuerdo”, ha apuntado el dirigente popular, que ha participado hoy en la foto de grupo de la candidatura del PP de Málaga al Congreso de los Diputados y al Senado, un acto tras el cual ha atendido a los medios junto al candidato a la Cámara Baja y vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, y la candidata a la Cámara Alta Ángeles Muñoz, actual alcaldesa de Marbella.

En este sentido, Bendodo ha recordado que los últimos meses “hemos vivido procesos electorales muy intensos” tras los que miles de alcaldes, los presidentes de las comunidades autónomas y las diputaciones, “todos ellos han llegado a acuerdos para conformar gobierno”. “Sólo hay un político en toda España que no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo y, además, con un partido dentro de su propio espectro ideológico: Pedro Sánchez”, ha criticado.

Por ello, “como la solución no puede ser volver a votar a la izquierda, el PP, con Pablo Casado al frente, presenta un proyecto con el que quiere recuperar todo lo que se está perdiendo por la parálisis del Gobierno socialista”, ha indicado.

En este punto, el presidente de los populares malagueños ha comparado el bloqueo del Gobierno socialista con la estabilidad y el crecimiento que está propiciando el Gobierno andaluz. “Somos la primera comunidad autónoma que afronta la aprobación de sus presupuestos para el año que viene, con unas cuentas con las que ya empezamos a cubrir las deficiencias y los proyectos prometidos durante años por los socialistas”, ha resaltado.

“En Andalucía hay un gobierno estable”, ha celebrado Bendodo, que lamenta no poder decir lo mismo del Gobierno central, “por culpa del tacticismo electoral del PSOE y de Pedro Sánchez, que nos lleva de nuevo a las elecciones”.

Ante esa nueva cita con las urnas “presentamos una candidatura ganadora, que representa perfectamente a toda la provincia y que quiere que el PP vuelva al Gobierno para que las cosas vayan mejor”, ha concluido.

Por su parte, Montesinos ha asegurado que la candidatura que encabeza “sale a ganar estas elecciones generales con un discurso propositivo, centrado en los problemas reales de los malagueños”. “Si unimos el voto en torno al PP volverá el impulso reformista”, ha garantizado.

Al respecto, ha sostenido que si el PP gana las elecciones generales, “nuestro compromiso es que de inmediato habrá un Gobierno con Pablo Casado al frente y pasaremos de la parálisis al impulso reformista, el mismo que ya desarrolla la Junta de Andalucía”.

Precisamente, ha puesto como ejemplo la labor del Gobierno andaluz del cambio y se ha dirigido a los malagueños para decirles que “si quieren ver qué es lo que va a hacer el PP desde Moncloa, que miren a la Junta de Andalucia: bajada de impuestos, reducción de trabas burocráticas, más inversiones en sanidad, educación y políticas sociales”.

“En definitiva, certidumbre, estabilidad económica y atracción de inversiones; todo eso es lo que queremos para el conjunto nacional”, ha concluido el responsable de Comunicación del prtido.

Por último, Angeles Muñoz ha apuntado que encara estas elecciones “como una gran oportunidad para acabar con el bloqueo al que el PSOE ha sometido a todo el país”.
Igualmente, se ha referido a la importancia de que haya un PP fuerte en el Senado para que el mensaje en todos los territorios sea el mismo, “algo que sólo lo garantizan los populares”.

Añadir comentario