El PP reprocha a Bernal su “bajeza moral” tras decirle a la alcaldesa que le ha “venido bien” el fallecimiento de su marido

0
211
.

**Nota de prensa.-

El portavoz del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Enrique Rodríguez, ha reprochado al líder del PSOE local, José Bernal, su “bajeza moral” tras decirle hoy a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que a su formación le había “venido bien” la muerte de su marido, fallecido hace apenas dos semanas. El concejal popular ha censurado “la ausencia de escrúpulo y la falta de humanidad” del representante socialista, que “ha sobrepasado todos los límites de la decencia en un Pleno del Ayuntamiento”.
“Es un ejemplo más de que Bernal es mala persona”, ha asegurado Rodríguez, que ha afirmado que es un “comentario mezquino que no debería permitirse en ninguna situación y en ningún contexto, mucho menos cuando eres un representante público y estás en el Salón de Plenos celebrando una sesión municipal”.
El portavoz del PP ha subrayado que, “aunque el PSOE hace mucho tiempo que ha dejado constancia de que para ellos todo vale, en esta ocasión han cruzado todas las líneas rojas en lo político y en lo personal”, por lo que ha exigido a Bernal que pida perdón a la regidora y a los vecinos de Marbella por su “comportamiento ruin” o presente su dimisión como concejal de manera inmediata. “No puede representar a la ciudadanía un señor que es capaz de felicitar a una persona por perder a un ser querido”, ha resaltado Rodríguez, al tiempo que ha reclamado a los dirigentes y afiliados socialistas que “condenen sin más dilación la actitud de su líder”. “Ninguna buena persona es capaz de decir una barbaridad semejante como la que hemos oído hoy en el Pleno”, ha añadido.
El PSOE continúa orquestando una campaña de ataques y acoso a todos los niveles, como la que viene sufriendo en los ultimo meses la alcaldesa. “Han aprovechado su situación personal para intensificar los ataques, y que ni después del fallecimiento de su marido han sido capaces de rectificar y parar en el acoso” Rodríguez invita a los socialistas a replantearse su campaña, “se puede ser malos gestores, se puede ser malos políticos pero lo que la gente no quiere son malas personas”.