El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Fenoy, valora negativamente la inversión que se anuncia para la Algeciras-Bobadilla

0
161

El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, ha querido valorar negativamente la escasa inversión que un año más se anuncia en los Presupuestos Generales del Estado 2018 para la conexión ferroviaria Algeciras-Bobadilla. “No sólo se trata de un cantidad nuevamente exigua para finalizar esta obra prioritaria para el país y para Europa sino que además, en febrero, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias nos informó que asumiría la planificación y ejecución de este proyecto, quedando así fuera de los PGE. En concreto, se nos anunció que en abril se esperaba licitar el tramo Almoraima-San Pablo. Por todo ello, el anuncio de inversión previsto en los Presupuestos Generales del Estado nos ha provocado importantes dudas sobre la información recibida desde Adif”, ha puntualizado el presidente de la Cámara de Comercio.
“Esperamos que en la tramitación parlamentaria de los Presupuestos y en las próximas semanas podamos tener nuevas noticias y aclaraciones sobre estas cuestiones ”, ha expresado Fenoy.

Añadir comentario