El presidente del Marbella FC admite las negociaciones con Best of You

0
155

Aprovechando su presencia en el acto de renovación del acuerdo con PIVESPORT, el presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha abordado ante los periodistas la posible venta del club a la agencia deportiva Best of You: “estamos cerca de cerrar un acuerdo para la venta, pero el club está trabajando con normalidad y la afición debe estar tranqila…Ahora lo que importa es el partido de Copa del Rey del miércoles…”.
Los rumores apuntan que la próxima semana puede haber una rueda de prensa al respecto. Hoy en su comparecencia ante los periodistas para el partido copero, el entrenador blanco Rafael Pérez Padilla se ha mostrado tranquilo al respecto.

En cuanto al Marbella FC se ha renovado su acuerdo de colaboración con el programa PIVESPORT tras un primer año satisfactorio en el que los jóvenes jugadores de la cantera del club ya han comenzado a entrenar bajo esta metodología de trabajo que busca, no solo formar futbolistas, sino, sobre todo, formar personas. El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, se ha mostrado muy satisfecho porque el club siga apostando por el programa PIVESPORT, “esta colaboración es muy importante para nosotros, es una parte de nuestro trabajo y todo es para conseguir el bien del deporte y de nuestra ciudad”.
Asimismo, el director general de la entidad, Teo Bravo, ha asegurado “estamos encantado de renovar nuestra colaboración con este programa de integración de valores éticos y sociales por el deporte”. Bravo ha destacado que “PIVESPORT ha tenido un desarrollo muy positivo en la última temporada en las actividades de nuestra fundación”. “Pretendemos mejorar nuestra sociedad dentro de lo que es nuestra responsabilidad social corporativa de una institución que pretende ser líder en estas cuestiones”, ha asegurado el director general del club, quién ha añadido que “queremos estar más años con ellos por la gran tarea que hace”. Por último ha destacado además “el trabajo y la implicación de nuestros monitores para que redunde en beneficio de nuestra ciudad”.

El responsable de PIVESPORT, Álvaro Gutiérrez, ha querido agradecer “la confianza depositada por el club y en especial a José Trujillo que es con quien nos codeamos en el día a día”. “Estamos haciendo un trabajo importante y bonito para que la estructura del club esté dotada de un mejor trabajo psico-educativa que garantice la formación integral de los deportistas”.

El director de la cantera del Marbella FC, José Trujillo, ha comentado que “tras una primera temporada, el método PIVESPORT ha calado en monitores y niños y estamos encantados de seguir con ellos”. Trujillo ha insistido en que “esto no es un proceso de 2-3 meses, ni de un año, aún no hemos alcanzado el cien por cien de la metodología, pero en el futuro va a tener su recompensa con chicos que el día de mañana van a ser mejores personas y mejores deportistas”