El primer hotel Ikos en España abrirá en Estepona el 17 de mayo con ocupación 50%

0
348

La cadena griega Ikos abrirá el próximo 17 de mayo su primer complejo hotelero en España en la turística localidad malagueña de Estepona con la mirada puesta en el mercado británico y con un porcentaje de ocupación que alcanza el 50 %.

El Ikos Andalusí de la Costa del Sol, un complejo cinco estrellas gran lujo ubicado sobre una parcela de 85.000 metros cuadrados a pie de mar, se enfrenta a la temporada estival con “cautela y optimismo”, según ha indicado a Efe el CEO de Ikos Ibérica, Luis Herault.

Cautela ante la incertidumbre que genera la actual crisis en la que se encuentra inmersa la economía como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, ha explicado Heraut, que ha asegurado estar “muy pendiente” del levantamiento de las restricciones para que los británicos, entre los se encuentran gran parte de sus clientes, puedan viajar a España.

Pero también con el optimismo que ofrece la certidumbre de saber que “la excelencia se defiende mejor” y el convencimiento de la pronta recuperación del mercado vacacional que, si bien ha sido el primero en sufrir la crisis, también va a ser el primero en recuperarse, ha asegurado, ya que “se puede teletrabajar, pero no televacacionar”.

Especializada en vacaciones en familia todo incluido, este primer hotel de la marca Ikos en España, desarrollado sobre el antiguo hotel Princess y cuya reforma integral ha supuesto más de 180 millones de euros, cuenta con 411 habitaciones -algunas con piscina privada- y 4.000 metros cuadrados de piscinas y jardines, entre otros.

Esta cadena griega, reconocía por Tripadvisor durante tres años seguidos por regentar los “mejores todo incluido”, apuesta por un servicio al cliente “diferenciado” que incluye una selecta oferta gastronómica y enológica que incluye siete restaurantes y una carta con más de 300 vinos.

Dejar respuesta