Valentino Beauty se ha asociado con el galardonado Puente Romano Beach Resort en la costa mediterránea de Marbella, para crear el primer pop-up de la marca en Europa, que incluye una boutique y un Valentino Beach Bar.
Abierta todo el verano, la boutique de Valentino Beauty, vestida con los cautivadores colores de la colección de fragancias Roma de Valentino, ofrece una experiencia olfativa única, que personifica el verano y se inspira en los jardines verdes del resort y la frescura del Mediterráneo.
Los huéspedes pueden continuar su experiencia inmersiva en el Valentino Beauty Beach Bar en Puente Romano, un espacio gastronómico único que ofrece un diseño icónico, vistas al Mediterráneo y un menú curado de refrescos, aperitivos y cócteles, todo ello encarnando el cautivador Mundo de Valentino.
La exclusiva boutique pop-up de verano de Valentino es una encarnación arquitectónica efímera del monograma ovalado de la marca, creada como una elegante pérgola, integrada en el oasis verde del resort.
Los clientes y huéspedes podrán descubrir de primera mano las fragancias y aromas de la familia Born in Roma, guiados por profesionales de Valentino, quienes también ofrecerán un frasco de perfume personalizado o un neceser de cortesía con cada compra, sujeto a disponibilidad.
Puente Romano Beach Resort, un destino inolvidable de amplias suites y villas privadas para huéspedes, rodeado de jardines subtropicales, es conocido por llevar a los huéspedes y visitantes en los más extraordinarios viajes gastronómicos, con más de 24 bares y restaurantes, incluyendo Nobu Marbella, COYA, Cipriani, GAIA y el legendario El Pimpi. Y este verano, se une a la alineación estelar de restaurantes y bares del resor, el Valentino Beauty Beach Bar de verano.
**Horario de apertura de la boutique: 10am – 10pm
**Horario de apertura del Beach Bar: de jueves a sábado, 11am – 10pm