El programa de Madurez Activa llega cargado de actividades en Casares

0
316
.

Además de la charlas sobre educación emocional de esta tarde, mañana está prevista una salida para practicar aquagym en la piscina cubierta y el viernes hay un bingo con merienda en el Hogar del Pensionista

El Programa de Madurez Activa, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, está dirigido a las personas mayores del municipio con el objeto que puedan acceder a actividades de ocio, estén informadas sobre los temas que les interesan, y se mantengan activas física y socialmente.

Para la realización de este programa desde el Ayuntamiento se tiene muy en cuenta las propuestas y sugerencias presentadas por los mismos mayores. De hecho, se repiten sus actividades preferidas, como son las tardes de bingo y juego, las salidas a bailar a la venta Los Reales, o a la piscina climatizada para disfrutar del spa y una clase de acuagym. Así como, viajes turísticos y culturales a diferentes localidades andaluzas, talleres de manualidades y charlas informativas.
El programa es relativo a los meses de octubre, noviembre y diciembre y está elaborado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Casares.