El PSOE asegura que la reunión del tren litoral “será un éxito porque no está Bendodo( PP )”

0
109
.

El secretario de organización del PSOE de Málaga, José Bernal, ha asegurado que la reunión del tren litoral será un éxito “porque no está Bendodo”. En este sentido, ha señalado que cada vez que el vicesecretario de Política Autonómica del PP, Elías Bendodo, participa en una de estas reuniones “las termina reventando”.

“Habla el señor Bendodo, al que podríamos calificar de fotoadicto, de postureo. Yo estoy seguro de que la reunión del tren litoral va a ser un éxito porque justamente el del postureo, que es el señor Bendodo, no va a estar”, ha dicho.

En este sentido, ha explicado que “postureo hasta el momento con el tren del litoral hemos tenido dos muy grandes”. “Uno, esas reuniones del alcalde De la Torre que no fueron a ningún sitio y que buscaron la confrontación entre los territorios. Y otro cuando el último ministro de Fomento del Partido Popular se sentó para presentar unas fakes de diseño o maqueta de un tren inexistente”, ha detallado.

“Ahora echamos a andar, echamos a andar con colaboración y participación de las instituciones y afortunadamente en este camino no va a estar gente que pone palos en las ruedas, como el señor Bendodo”, ha dicho, al tiempo que ha aplaudido que el Gobierno de España haya impulsado esta reunión “para hacer un proyecto serio del tren del litoral”.

Dejar respuesta