El PSOE de la Costa del Sol presenta mociones en los Aytos pidiendo mejoras en la autovía A-7 y sus accesos

0
470

Los grupos municipales del PSOE en los Ayuntamientos de Marbella, Ojén, Estepona, Manilva y Casares( entre otros municipios de la Costa del Sol) han presentado en los registros de entrada una moción solicitando mejoras en la autovía A-7 y en sus accesos a su paso por la Costa del Sol occidental. Piden a los Consistorios el apoyo a un paquete de medidas al Gobierno de España, entre las que figura la apertura gratuita de la autopista de peaje AP-7 en caso de accidente en la autovía, y un plan integral de mejora de los accesos a la vía desde las urbanizaciones y núcleos de población.
También reclaman la señalización y eliminación de puntos negros, la mejora de los carriles de incorporación y salida y un plan de iluminación de la autovía y sus accesos. En Casares, el PSOE exige la señalización del camino de Los Pedregales y la salida 153 en sentido Algeciras, y en Estepona un plan especial de carriles de aceleración y deceleración a las urbanizaciones, además del alumbrado del tramo hacia Manilva.
En el tramo de Manilva, los socialistas solicitan el arreglo de la conexión del municipio con la autopista AP-7, la mejora de la iluminación de la autovía a su paso por Sabinillas, la construcción de dos pasarelas peatonales y un nuevo acceso a El Castillo. En lo referente a Marbella, se pide la remodelación de las pasarelas peatonales que cruzan la autovía a su paso por el municipio, y nuevos accesos a la A-7.