El PSOE de Marbella pide rectificación urgente a Cardeña por “implicarles en la presunta campaña contra la alcaldesa”

0
215

La secretaria general del PSOE de San Pedro, Blanca Fernández, ha exigido hoy a Manuel Cardeña una rectificación “urgente” por las acusaciones a los socialistas de poner en marcha una campaña sucia contra Ángeles Muñoz.

Fernández ha declarado que las campañas que organiza el PSOE son “claras y trasparentes”, en los barrios de Marbella, informando sobre las propuestas que llevamos a pleno o exigiendo al Gobierno que cumpla sus responsabilidades.

La secretaria general ha declarado que si hay que hablar de “campañas sucias” el PP debería mirar hacia dentro, ya que en sus filas son expertos en el fuego amigo.

“Le pedimos a Cardeña que no vuelque sobre los demás sus problemas internos que los tienen y muy graves”, ha declarado Blanca Fernández, quien ha señalado que “no se puede hacer política a golpe de recuerdos que aparecen en la red social Facebook. Hay que ser más serio que eso”, dijo.

Ha añadido que el PSOE no necesita poner en marcha ninguna campaña sucia contra Ángeles Muñoz ya que ella misma se ha especializado en meterse en problemas como, por ejemplo, en el caso PGOU, los contratos de alta dirección, sus inversiones en Luxemburgo, el supuesto cobro de sobresueldos y “lo que está por llegar”.

“Lecciones de limpieza del PP no vamos a aceptar ninguna” ha declarado Blanca Fernández, que ha señalado que campaña sucia es guardar el archivo de una causa hasta después de celebrarse unas elecciones o boicotear un gobierno honesto.

Desde el PSOE de Marbella han exigido al PP que se centren en trabajar por los ciudadanos, en resolver sus problemas, y en buscar soluciones para las necesidades reales de los vecinos, en lugar de “sacarse de la manga campañas inventadas que solo buscan desviar la atención sobre los graves conflictos en los que está inmersa Ángeles Muñoz”.