El PSOE exige al equipo de gobierno una solución inmediata para evitar robos en los huertos ecológicos de Casares Costa

0
188

El PSOE de Casares ha solicitado al equipo de gobierno que adopte las medidas necesarias para que “de manera inmediata” se valle el perímetro de los huertos ecológicos de Casares Costa.

Desde la formación socialista se asegura que son, fundamentalmente, los jubilados de Casares Costa los que disfrutan de su tiempo libre dedicándose a la agricultura ecológica y desde hace meses vienen pidiendo soluciones para evitar posibles robos continuos en sus huertos.

Estos vecinos se reunieron hace días con responsables municipales para, entre otras cuestiones, abordar este asunto y se llegó a un compromiso de que a partir del mes de febrero del presente año se iba a proceder al vallado completo de los huertos “para disuadir a los intrusos ante la inminente recogida de los frutos sembrados por los dueños de los huertos”.

Sin embargo, “y una vez más, vemos como los compromisos que se adquieren por parte del equipo de gobierno de IU caen en saco roto y nada se hace”.

Por ello desde el PSOE de Casares se exige al equipo de gobierno que cumpla con lo prometido y busque una solución a corto plazo para garantizar la seguridad de los huertos ecológicos de los vecinos de Casares Costa.