El pte del Colegio Médico de Cádiz visita el Hospital QuironSalud Campo de Gibraltar

0
136

El presidente del Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, Ilmo. Dr. D. Juan Antonio Repetto, ha realizado esta semana una visita institucional del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar.
El presidente fue recibido por el doctor Antonio Feria Aliaga, director gerente del Centro Hospitalario. La visita tenía como objeto conocer las instalaciones, equipamientos y servicios, que ofrece este hospital a los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar, así como para conocer de primera mano la actividad asistencial que el hospital ha desarrollado desde su apertura hace casi tres años.
Durante la jornada además se firmó un convenio de colaboración por el cual el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar se compromete a contribuir y fomentar la competencia profesional de los colegiados de la provincia a través de la formación, dado el interés del Colegio por impulsar el desarrollo profesional de los mismos dando oportunidades de formación a los médicos que lo deseen.
En palabras del doctor Feria, “para nuestra organización es una satisfacción que ambas entidades converjan en este objetivo; poner a su disposición nuestras instalaciones y medios como continuación de la actividad que ya venimos desarrollando, como cursos, foros y publicaciones, contribuyendo a la formación de médicos y especialistas”.