El Puerta de Hierro gana el Torneo Cuadrangular de golf jugado en Villa Padierna

0
105

Triunfo del club madrileño Puerta de Hiero en la XI edición del Torneo Cuadrangular, celebrado en el Villa Padierna Golf Club. La competición con presencia local y de otros clubes ha estado muy igualada. De hecho, la victoria se cerró en las últimas partidas. Para el Puerta de Hierro es su sexta victoria en este Cuadrangular, rompiendo la racha de dos años con triunfos consecutivos del Villa Padierna.
El Torneo ha contado con 18 jugadores por club. En la prueba individual los vencedores de cada equipo fueron: Alvaro Falcó Chávarri( Puerta de Hierro), Eduardo de la Torre Aparicio( Club La Moraleja) y Felipe Arranz Villapadierna( Villa Padierna Golf). Los capitanes de los equipos fueron La Moraleja: José Sánchez; Puerta de Hierro: Pedro Morán; R.S. Neguri: Juan Alvarez y Villa Padierna Golf Club: Francesco Somoggi de Perlac, Conde de Perlac.
Tras esta edición 201 el Torneo Cuadrangular es dominado por La Moraleja( 6 victorias), Puerta de Hierro( 3 victorias) y Villa Padierna( 2 victorias). Aún no se ha estrenado RS Neguri.