El Puerto Deportivo de Estepona ejecuta nuevas mejoras en sus infraestructuras para la seguridad de las embarcaciones

0
114

Hay trabajos que apenas se notan pero de los que dependen en gran medida el buen estado de los barcos amarrados en un puerto. El Grupo Marinas del Mediterráneo, en la búsqueda constante de la máxima excelencia en los servicios que ofrece a sus clientes, sigue trabajando en la puesta a punto del Puerto Deportivo de Estepona. Así, después de los recientes temporales que han azotado la zona, la concesionaria del puerto ha aprovechado la ocasión para llevar a cabo una nueva comprobación, dentro de las que se realizan de forma periódica, de todos los elementos que componen los órganos de amarre como son los cabos, las cadenas hijas, la cadena madre y los pesos muertos.
El hecho de que estos elementos se encuentren en óptimo estado es lo que hace posible que las embarcaciones permanezcan seguras y bien amarradas en sus correspondientes puntos de atraque.

-Personal especializado realizando las comprobaciones de los órganos de amarre
Operarios especializados están procediendo a una meticulosa revisión para detectar aquellos elementos que se encuentren “con media vida” y sustituirlos por nuevos. El objetivo de estas acciones, cuyo plazo de ejecución es de diez días aproximadamente, es mejorar el servicio a los usuarios del puerto deportivo velando por la seguridad de sus embarcaciones.
Así lo ha manifestado Alejandro Suanes, director de Operaciones del Grupo Marinas del Mediterráneo, al indicar que “continuamente realizamos trabajos de mejora para garantizar unas infraestructuras acordes con el servicio de excelencia que ofrecemos a los usuarios del puerto”.

Añadir comentario