El Puerto Deportivo de Estepona se convertirá el sábado en un centro de CrossFit

0
791

Más de 200 atletas de distintos países participarán en este evento deportivo. Desde las 9:00 de la mañana del sábado 14 de abril y hasta las 20:00 de la tarde, la explanada del Puerto Deportivo de Estepona será un auténtico box de CrossFit donde más de 200 atletas competirán por ganar el certamen.

Estepona Port Games es el nombre de esta iniciativa organizada por Train Marbella con la colaboración de Marinas del Mediterráneo, la empresa concesionaria del Puerto Deportivo de Estepona, y el Ayuntamiento de Estepona.

Los atletas, procedente de países como Suecia, España, Finlandia o Reino Unido, realizarán una serie de pruebas y ejercicios que variarán en función de la categoría a la que se presenten.

Estepona Port Games tendrá lugar el sábado 14 de abril en el Puerto Deportivo de Estepona

El director gerente de Marinas del Mediterráneo, Manuel Raigón, ha explicado que esta iniciativa “lleva varios meses en preparación para que todas las instalaciones respondan a la calidad del servicio que se va ofrecer”. Asimismo, Raigón ha indicado que “hemos informado a los establecimientos de hostelería ubicados en el puerto por si ese día quieren ofrecer menús o servicios relacionados con el evento”.
La jornada estará amenizada por un DJ.
Además, cualquier persona que lo desee podrá acudir hasta el recinto portuario para ver las competiciones.