El Puerto Sotogrande colaborará en la Atlantic Posse Yacht Rally

0
261
.

Nada menos que 9 meses, 14 países, 17 marinas, 200 amarres y 5.400 millas náuticas por delante ante el nuevo ‘Atlantic Posse Yacht Rally’ que conectará Europa con el Caribe y donde el Puerto Sotogrande colaborará. Se estima una participación de 50 a 75 embarcaciones.
La experiencia de este innovador y único rally a vela iberoamericano comienza en la ciudad española de Cartagena y nuestro Puerto Deportivo de Sotogrande está considerado por los participantes como un ‘Rally Support’ punto de soporte en la travesía.
En este enlace puedes ampliar información de esta ruta interoceánica: https://atlanticposse.com/el-nuevo-atlantic-posse-yacht…/

La empresa de experiencias de viajes en yate Ocean Posse LLC se complace en anunciar el lanzamiento del Atlantic Posse, que traerá un nuevo tipo de rally de vela a Europa. El innovador Atlantic Posse es único porque no tiene una fecha de inicio o finalización establecida y sigue el modelo del exitoso Panama Posse , uno de los rallies más grandes del mundo.

Con una previsión de 50-75 yates, el rally cubrirá 5.400 millas náuticas. Comienza en Cartagena, España, el epicentro histórico de la flota española, con una ubicación de inicio adicional en Lisboa, Portugal. La ruta se detendrá en Gibraltar a través de Marruecos, Madeira y las Islas Canarias hasta el archipiélago de Cabo Verde en África occidental antes de cruzar el Atlántico a Martinica, Dominica, Guadalupe, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Saba, las Islas Vírgenes de EE.UU. UU., Puerto Rico y la República Dominicana.

Atlantic Posse mejora los navegantes con descuentos en mapas, tracking por GPS y descuentos en marinas.

La ruta hacia el oeste seguirá los vientos alisios de la Península Ibérica a lo largo de la costa de África Occidental a través del Atlántico. La ruta hacia el este aprovechará la Corriente del Golfo y los sistemas de alta presión para los yates que viajan desde el Caribe a través de las Bermudas, las Azores y Lisboa. Los yates irán a su ritmo, navegando seguros mientras se divierten.