El Racket Club del Hotel Los Monteros presentó su calendario de eventos deportivos para el primer trimestre de 2019

0
201

Desde enero hasta marzo las pistas de tenis y pádel acogerán citas de referencia internacional como el Adidas Padel Cup y el International Padel Experience

El Hotel Los Monteros de Marbella ha presentado esta mañana el calendario de eventos deportivos de Los Monteros Racket Club para el primer trimestre de 2019. Las pistas de tenis y padel acogerán torneos de referencia nacional e internacional como el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión, el RPT-Marca Junior Cup sub-18, el Adidas Padel Cup 2019 y el International Padel Experience, entre otros circuitos de tenis y pádel.

Adidas Padel Cup 2019
Las nuevas instalaciones celebrarán su primer Torneo Open de pádel los días 18,19 y 20 de enero con Adidas Padel Cup 2019, un torneo de padel amateur que hará las delicias de los jugadores inscritos que podrán disfrutar por primera vez de las pistas. La modalidad es un Torneo Open donde los jugadores podrán inscribirse en dos categorías femeninas, dos categorías mixtas y cuatro categorías masculinas.

El Torneo comenzará sus partidos el viernes 18 de enero a las 17.00 horas. La jornada del sábado será ininterrumpida desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas y el domingo 20 de enero se disputarán todas las finales desde las 10.00 horas hasta las 15.00 horas, aproximadamente.

International Padel Experience by Madison
La International Padel Experience by Madison aterrizará en Los Monteros Racket Club del 15 al 17 de marzo, con el mejor pádel internacional amateur. Este año la octava edición del circuito IPE hará escala en 4 continentes y contará con más de 30 citas repartidas en 20 países.

En sus ocho años de existencia, es la primera vez que el International Padel Experience by Madison abre el curso en la Costa del Sol. El torneo tendrá 3 categorías masculinas, dos femeninas y una mixta, lo que facilitará al máximo la inscripción, ya que hay hueco para todos los niveles de juego.

RPT-Marca Junior Cup sub-18
Asimismo, el primer torneo del circuito que organiza el Registro Profesional de Tenis junto con el diario Marca para la categoría sub-18 se disputará en las canchas de Los Monteros Racket Club y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella.

El torneo se jugará durante la semana del 18 al 24 de marzo en las modalidades individual, femenino y masculino. La fase final constará de 32 jugadoras femeninos y 32 jugadores masculinos.

Para los campeones de dicha prueba, la organización ha contactado con la Federación Española de Tenis y otorgará a los campeones una plaza WildCcard para el cuadro final en un torneo “Transition Tour”.

Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión
Por otro lado, Los Monteros Racket Club acogerá la primera fase del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión del 29 al 31 de marzo. El proyecto, organizado por la Federación Española de Pádel y Madison, vivirá en 2019 su quinta edición con un crecimiento exponencial desde su nacimiento.

La competición se desarrolla por equipos de entre 8 y 12 jugadores, en la categoría masculina, y por parejas en lo referente al torneo femenino. La organización espera contar con más de 20 empresas en Los Monteros, donde se pondrá en juego el primer billete para el Máster Final, torneo que cierra la temporada.

En 2018, este proyecto contó con más de 150 empresas y más de 1.300 jugadores en las nueve fases nacionales y el Máster Final, donde acuden los campeones territoriales y donde se corona oficialmente a la compañía que levanta el prestigioso título empresarial.

Para más información e inscripciones, está disponible el mail torneos@racketmonteros.com y el teléfono 680 556 378.