El RCGolf Guadalmina subcampeón de Andalucía interclubes masculino

0
186

El Real Club Pineda de Sevilla se ha llevado el triunfo en el Campeonato de Andalucía Interclubs Masculino que se ha celebrado en su casa. Y ha ganado por partida doble. Dos equipos de este club hispalense se han impuesto tanto en primera como en segunda categoría.

El desenlace de la primera categoría fue de infarto. Máxima emoción en un mano a mano extraordinario entre el cuarteto local y el equipo B del Real Club de Golf Guadalmina( Marbella). Finalmente, Pineda, con Luis López, Felipe Fernández, Santi Urquijo e Iván Fernández, se acabaría llevando el gato al agua por una escasa diferencia de dos golpes. La resistencia del conjunto malagueño, con Ángel Hidalgo, Christiaan Reijnders, George Trowbridge y Alexander Reynders fue digna de elogio. Completó el podio otro cuarteto de Pineda, formado por Luis López, Eduard González de Boado, Fernando Fernández y Eduardo Frediani.

Mientras, en segunda categoría el triunfo fue para el conjunto E de Pineda, compuesto por Ignacio Mejía, Diego Benjumea, Javier Mejía y Pedro Benjumea. Su actuación fue excepcional y no dieron opción a sus rivales. En segunda posición acabó el equipo A de Guadalmina, con Luis Mansilla, Francisco José Castaño, Miguel Ángel Gutiérrez y Pedro Ángel Alonso. Cierra el podio Alborán Golf, con Lucas González, Manuel Lores, Juan Manuel Cassinello y Carl Hubert.

La primera edición del Campeonato Interclubs Masculino se celebró en 1980 y en su palmarés figuran el Real Club de Golf Sotogrande y el Club de Golf La Cañada como los clubes más laureados, con nueve triunfos cada uno de ellos.