El Real Betis ofrece un nuevo gran contrato al marbellí Loren Morón

0
545

Según publica hoy el diario sevillano ESTADIO DEPORTIVO, el Real Betis ha presentado una oferta de renovación al delantero marbellí Loren Morón, que está siendo tentado por grandes clubes europeos como el AC Milán. En declaraciones a este diario dice “soy feliz en el Real Betis. Desea seguir jugando de verdiblanco y tengo el sueño de llevar un título a las vitrinas del Villamarín”.

La oferta al jugador( 26 años) le dejaría vinculado al Betis hasta el 30 junio de 2024, aumentando sus honorarios y su cláusula de rescisión. Esta se situaría, como base (la actual es de 40, pero sube a 60 si cumple una serie de objetivos), en los 50 millones de euros. Según el rotativo hispalense “al menos de momento espantaría a los muchos interesados que acumula, tras haber firmado 11 dianas (una cada 156′) y tres asistencias en 29 encuentros (1.718′) en Primera pese a no haber sido titularísimo”.

Ahora Loren acaba en junio 2022, por lo que el Betis intenta cerrar otro contrato. Si no quisiera ampliarlo este verano podría ser vendido dando que en 2021 los dirigentes tendrían menos fuerza a la hora de negociar.

Dejar respuesta