El Real Club de Padel de Marbella albergará en septiembre un Torneo a beneficio de la Infancia y Juventud más desprotegida

0
171

El Real Club de Padel de Marbella albergará, del 24 al 26 de septiembre próximos, un Torneo de padel a favor de la infancia más desprotegida. Una iniciativa puesta en marcha por Inserta Andalucia, entidad sin ánimo de lucro que desarrolla iniciativas sociales destinadas a ayudar a menores y jóvenes en riesgo de pobreza y exclusión social en toda Andalucía desde hace más de diez años.

Con este evento se pretende apoyar el nuevo Centro de Día para la infancia, que será inaugurado en las próximas semanas en Málaga-capital. En dichos centros se dará apoyo a la alimentación, la higiene, fortaleciendo su personalidad, orientando en programas de convivencia, reforzar su desarrollo cognitivo, emocional y educativo, de centenares de niños.

El proyecto comienzo este mes de julio con su difusión, al igual que dando información de los programas que esta entidad realiza para erradicar la exclusión de los colectivos más vulnerables.

Dejar respuesta