El restaurante El Lago de Marbella, propone un exquisito Menú Gastronómico para las parejas en San Valentín y ofrece la posibilidad de alojamiento

0
78

La propuesta del restaurante El Lago para San Valentín 2012 es perfecta para celebrar el día más romántico del año con nuestra pareja. Una singular y sensual cena con estrella Michelin a la orilla de un lago iluminado y la posibilidad de pasar después la noche en este onírico entorno.

Para hacer realidad el sueño de amor de San Valentín, el conocido chef del restaurante El Lago de Marbella, Diego del Río, ha preparado un Menú de San Valentín de 2016 muy emocional, de marcado acento andaluz, con colores de pasión y texturas inolvidables. Un Menú de San Valentín 2016 donde no falta el Milhojas de pollo, uno de los platos más famosos internacionalmente del restaurante, que se conserva en la carta desde su inauguración hace casi dieciséis años.

Inspiración y exquisitez de Andalucía

para la Noche de San Valentín

El Menú de Diego del Río para San Valentín 2016 está compuesto por tres entradas, un sabroso plato de carne y un postre muy especial, inspirado en el precioso Valle de Guadalhorce situado a la espalda de Marbella.

ü Milhojas de pollo en escabeche con foie y manzana caramelizada.

ü Tartar de atún con Ajoblanco de Kimchi, manzana y quinta crujiente.

ü Corvina ligeramente adobada con guiso de alcachofas y guisantes.

ü Solomillo de ciervo con cremoso de castañas y setas en escabeche

ü Limón Valle del Guadalhorce.

El maridaje se ha realizado con una apasionante selección de vinos malagueños. La cena arranca con una copa de Botani espumoso seco, el blanco elegido para el maridaje es Cortijo La Fuente 2014 y el tinto Jaqima 2013.

La experiencia romántica gastronómica de El Lago para San Valentín 2016 incluye el Menú Degustación con el maridaje de vinos, noche en los estupendos estudios del complejo turístico de golf donde se encuentra el restaurante, Greenlife Golf, botella de espumoso de Málaga de recepción y desayuno a un precio de 125 euros por persona los viernes y sábados y 120 de domingo a jueves, salvo el lunes que permanece cerrado. También se puede disfrutar sólo de la cena con un precio de 80 euros.

El restaurante El Lago de Marbella se encuentra en la Casa Club de Greenlife Golf, en la Urbanización ElviriaHills (A-7, salida Elviria), en la Avenida Las Cumbres, sin número. Coordenadas para GPS: LON 04º 46′ 45″ W LAT 36º 30′ 21″ N.