El Restaurante T-Bone Grill de Marbella presenta su nueva oferta gastronómica

0
537
Foto de Emma de Acedo

El Restaurante T-Bone Grill( Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella) acaba de presentar su nueva carta 2016, donde hay que aclarar que no solo se sirve carne( como bien indica su nombre). En un almuerzo para un grupo de periodistas se dio a conocer la alta calidad de la cocina de Matías Gorrotxategi, icono de la tradición vasca. T-Bone Grill es el lugar de encuentro en Marbella donde al frente está el maestro parrillero Iñaki Gorrotxategi, hijo del mejor parrillero del país, Matías, formado en la alta cocina y con maestros de la categoría de Juan Mari Arzak y Didier Oudill, entre otros. Y a destacar el Chef Ejecutivo del restaurante, Victor Carracedo.
En el acto no faltó la directora del Hotel, Rocío Galán, junto a otros directivos, la simpar Theresa Bernabé y distintos representantes del sector de la cocina marbellí.
En el almuerzo se sirvieron platos como: Ostras a la brasa; verduras de invierno en escabeche; Verdinas en salsa verde con almejas; jarrete de ternera( casi un día de preparación) y exquisito de verdad. Los postres correspondieron a dulces de Darcis. Y todo bien regado con vinos de la tierra como el tinto Los Frontones( CRDO Málaga) y el blanco Rebalaje( CRDO Málaga). Todo un ejemplo de lo que se puede degustar allí.
Una enorme calidad de productos, preparado hasta el más mínimo detalle y en el servicio, y con mucho énfasis en el concepto de kilómetro Cero en los ingredientes para preparar los ricos platos. Con el Restaurante T-Bone Grill se confirma que en los hoteles se apuesta por un nivel altísimo de gastronomía en ese intento de externalizar productos y abrir el Restaurante a todo el que en Marbella quiera conocer esa oferta.

**Con Emma de Acedo( @cuquita1982) texto y fotos

Foto de Emma de Acedo
Foto de Emma de Acedo
Foto de Emma de Acedo
Foto de Emma de Acedo
Foto de Emma de Acedo
Foto de Emma de Acedo
Foto de Emma de Acedo
Foto de Emma de Acedo
Emma y Francisco Acedo en el acto
Emma y Francisco Acedo en el acto