El revolucionario concepto de belleza de Oculto Hair Club llega a Marbella

0
121
.

Cinco años después de su primera apertura en Madrid, Oculto Hair Club desembarca en el exclusivo complejo deportivo NAC-Nueva Alcántara Club, en la ciudad malagueña de Marbella, ubicado en un entorno único cercano a la playa de San Pedro de Alcántara y recientemente galardonado como el mejor club de pádel del mundo.

El nuevo local cuenta con una superficie total de 150m2 en su parte interior y una amplia terraza con jardín privado para dar servicio de peluquería al aire libre. Con unas instalaciones del más alto estándar, el proyecto de interiorismo, a cargo de Estudio Moss, fusiona arte y arquitectura proyectando un espacio de atmósfera singular, entre la calidez de las luces indirectas y la frescura de los colores vivos, que busca sorprender mediante la fusión equilibrada de metales, brillos, transparencias y reflejos; siguiendo el sello transgresor distintivo de su flagship madrileña.

Manteniendo su objetivo de crear un nuevo modelo de negocio disruptivo en el sector de la peluquería en España; el nuevo salón se presenta como una experiencia de belleza inmersiva mediante el trato personalizado y otros servicios adicionales que la potencian, apostando por ofrecer en el mismo espacio una cuidada propuesta gastronómica de cafés, zumos, snacks y comida saludable con ingredientes naturales y orgánicos de la mano de SOUL, perteneciente al grupo Breathe y referente en sostenibilidad, siendo la única empresa de España asociada al proyecto internacional Carbon Free Dining.

La innovación, creatividad y experiencia de Oculto Hair Club quedan vigentes en un servicio Premium y un equipo altamente cualificado formado por Elías Pedrosa, director creativo de la compañía, quien comparte su pasión por el cuidado del cabello con un enfoque alejado de los estereotipos tradicionales siguiendo las últimas tendencias en moda y estilo. Entre la oferta del centro de Marbella destaca el tratamiento Smooth Plus, que ha sido desarrollado especialmente para Oculto Hair Club Marbella pensando en su clientela más exigente, preocupada por el encrespamiento en climas húmedos. La base es un producto de alisado orgánico y natural producido en España en exclusiva para la marca, con resultados excepcionales y duraderos.

Oculto Hair Club se suma, así, a la completa oferta de ocio del selecto centro deportivo y club social NAC – Nueva Alcántara Club, que cuenta con 15 pistas de pádel panorámicas y una pista central super panorámica, una escuela de pádel, un gimnasio premium de 1.500m2 gestionado por The I/O y un restaurante de comida saludable.

Borja Nuño, cofundador de Oculto Hair Club, explica que “esta nueva apertura supone para la compañía la consolidación del trabajo bien hecho, en nuestra apuesta por aportar valor a la peluquería en España, con la que empezó este proyecto”. Además de ser “un reto muy exigente para seguir mejorando la calidad que ofrecemos, manteniendo y mejorando nuestro compromiso con nuestros clientes y reforzando nuestra idea de negocio para amantes de la excelencia”, añade.

La empresa, formada por Joaquín Velázquez de Cuellar, Borja Nuño Regidor, y Elías Pedrosa, prevé una nueva apertura en el norte de España para finales de año.

Dejar respuesta