El Rotary Club de Estepona entregó el mobiliario para la futura biblioteca del “Hogar Betania”, en la Línea

0
266

Hoy sábado el Rotary Club de Estepona ha entregado todo el mobiliario necesario para poner en marcha la futura biblioteca de “Hogar Betania” en La Línea de la Concepción. Hogar Betania es una institución que da cobijo a familias con riesgo de exclusión social y de violencia de genero, así como a personas desamparadas en una de las zonas mas deprimidas del Campo de Gibraltar. Hogar Betania da de comer a más de 800 personas cada día. Los Clubes Rotarios de la Costa del Sol y Gibraltar llevan largos años colaborando con esta institución, siendo la biblioteca el nuevo reto a conseguir.

Rotary Club de Estepona ha comprado el mobiliario gracias a una subvención distrital y conjuntamente con la academia de idiomas “III” de Marbella, que ha donado el resto del material.

La logística ha sido diseñada por la responsable del proyecto, Tamara Cabero, y ha sido ejecutada por distintos socios del club además del propietario de la Academia “III”. Este no quiso perderse la oportunidad de conocer de primera mano el “Hogar Betania” en el tour que posteriormente se realizo a la entrega.

**Fotos del Rotary Club Estepona.-