El Rotary Club de Estepona entregó material escolar a colegios con familias en dificultad económica

0
324

Este año el Rotary Club de Estepona celebra la VIII edición de entrega de libros y material escolar destinado a niños pertenecientes a familias con dificultades económicas. Este acto contó con la presencia de Jesús Martínez gobernador de Rotary del Distrito 2203, Alain A.A. Pierard asistente del gobernador, el alcalde de Estepona José María García Urbano, Luisa López Concejala de Educación, Begoña Ortiz concejala de Asuntos Sociales, así como los directores de los colegios que solicitaron esta ayuda.
Se han utilizado para ellos los fondos recaudados en el acto de Cambio de Presidenta 2018/19 de Rotary Club de Estepona. Hay que agradecer especialmente la donación del pintor Antonio Miguel Roa, así como al resto de empresas colaboradoras: Guía Pasión por Estepona, Centro Médico Hiperbárico de Estepona, Centro Dental Ortiz Bayer, Virtuality 4D, Mantenimiento Frías, Lex Datos, Mass Media, Autismo Estepona, Daytona Restaurant, Coastfield, Restobar 11&11, Chiringuito el Madero, Arrocería el Hatillo, Casa del Rey, Chiringuito Paco, Frutas Estepona, Nirvana Centro de Belleza, Shapó Olé, Yoga Estepona, Método Manniello, Gran Hotel Elba, Hotel H10, Fernando De la Vega profesor de baile, Mar Natera Coach, Cozar Style, Paintball, Andro fisioterapia, Marbella Chic, Helena Olaya TV, Different Visual.
El Rotary Club de Estepona ha agradecido a todas las personas que acudieron a la cena. El objetivo del Rotary Club es buscar un mundo mejor, lo que se ha traducido en la atención de colectivos especialmente vulnerables. “Entendemos que los niños son nuestro mejor capital y al que le debemos prestar una mayor atención”, afirmó su presidenta Alejandra Licintuña.
En el mismo acto se entregó la carta constitutiva del nuevo Club Rotarac Costa del Sol-Estepona y se les impuso la insignia distintiva a sus integrantes. Rotary Club Estepona tiene el honor de apadrinar este nuevo club, que se marca como objetivo el crecimiento personal y profesional de sus integrantes que serán motores de cambio social; para lo cual se constituyen en una sólida red tutelada por sus mentores. Asimismo Jorge Keller es nuevo socio de este organismo.