El Rotary Club de Estepona plantó árboles, por segunda vez, con niños del municipio

0
115

“Cuida de tu árbol” Plantación de Arboles, es una acción del Club Rotario de Estepona que se efectuó por segunda vez para fomentar la concienciación entre los niños de Estepona de la mejora y conservación del medio ambiente y entorno de nuestra ciudad.
En esta ocasión fue elegido un grupo de escolares de Estepona del Colegio Sierra Bermeja. Con transporte, árboles, herramientas y merienda, se desplazaron a la zona del Parque Seghers de Estepona para realizar una gran plantación de forma didáctica (incluida charla a los niños), de un gran número de arbolitos. Entre estos, pinos, lentiscos y palmitos. En total 55, incluidos cinco de la Asociación de Autismo.
Los rotarios, presididos por la empresaria Alejandra Licintuña, contaron con la colaboración del Ayuntamiento y las empresas Agrojardin, Viveros del Valle y Rombosol, entre otrass contar con vuestra presencia El total de la recaudación de los importes donados por los patrocinadores de este evento serán destinados a beneficio de organizaciones humanitarias de Estepona.

Para mas información: www.rotaryclubestepona.es

Añadir comentario