El Rotary Club Estepona celebró el cambio de collar: David Alea, nuevo presidente

0
183

El Rotary Club Estepona Costa del Sol celebró la cena de cambio de collar. En una velada muy agradable celebrada en el Hotel Anantara Villa Padierna. Como es estatutario, cambio de junta directiva, donde Rene Friedrich pasó el collar de presidente a David Alea Bocos.
En el acto acudieron la past-gobernadora Graciela Waen y la asistente del gobernador Saeko Hamada, ademas de representantes de los clubes rotarios de Benahavis, E-Club del Mediterraneo, Malaga, Marbella, Mijas-International, Luxemburgo y Xativa.
Por parte del Ayuntamiento de Estepona estuvieron presentes la teniente de Alcalde, Begoña Ortiz y la concejala de Educación, Luisa Lopez.
Durante el acto se impuso el pin rotario a los nuevos socios Carmen Piedad y Alfredo Negro.
Rene Friedrich reconocio el trabajo de muchos socios del club en un año tan complicado marcado por el Coronavirus y que ha afectado a algunas de las actividades previstas inicialmente por el anterior presidente. El mismo ex presidente entregó el emblema de su año e impuso un “Paul Harris” a Juan José Frias.
Tras el cambio de collar y la presentacion de la nueva junta directiva, David Alea impuso un “Paul Harris” a Rene por su enorme trabajo al frente del club.

Dejar respuesta