El Rugby del Estrecho arranca la pretemporada más ilusionante desde su creación

0
41

Esta es la temporada oficial número ocho en la que la entidad de Rugby del Estrecho se ha consolidado a nivel andaluz. Con un alto número de inscritos para el nuevo curso 2018/2019 esperan superar todos los objetivos alcanzados en la pasada entrega de Liga.
Han empezado la pretemporada con dos escuadras a escena; los equipos Sub 16 y Sub 18, que ya han jugado su primer amistoso ante Marbella, en el recién remodelado estadio de Pueblo Nuevo de Guadiaro, que ya luce de lujo para entrenar y para los encuentros amistosos preparatorios cara al curso liguero que arrancará a finales de octubre. Por su parte, el cuadro Sub 14 está a poco de empezar también su pretemporada con un buen elenco de jóvenes dispuestos a disfrutar de su deporte favorito.
Por otro lado, el equipo Senior ha sido el primero en calzar las botas y empezar el trabajo jugando un triangular amistoso con los clubes de Jerez y Puerto de Santa María. Por otro lado, la coordinadora de rugby escolar Lidia Herrera no para de trabajar, que junto al entrenador de Sub 16, Adrian Parsons, sigue en estos días realizando la promoción de la entidad por todos y cada uno de los centros educativos del municipio de San Roque.