El Rugby del Estrecho ganó con claridad al Trocadero Marbella Rugby B en Guadiaro

0
176

Los chicos del Club Rugby del Estrecho confirman su buen arranque liguero sumando en su casillero la cuarta victoria seguida del curso, lograda en casa este domingo ante CR Marbella con resultado final de 32-8.
Los de Ezequiel Vigo realizaron un buen encuentro que se disputaba en las Instalaciones Deportivas Pueblo Nuevo Guadiaro, hecho que los hace continuar en línea ascendente al frente de la clasificación general en el Grupo Central de Segunda División Regional, con un total de cuatro victorias consecutivas y 20 puntos; 115 tantos a favor por solo 19 en contra. Ocupa la segunda posición Rugby Málaga con 18 puntos, mientras que la tercera plaza es para Club Rugby Portuense, que suma 11 puntos.

Abajo, en la zona de peligro, se encuentran CR Cádiz, Marbella CR y CR Bahía 89, que cierra la clasificación con dos puntos. El resto del grueso de partidos correspondientes a la cuarta jornada del campeonato tuvo estos cruces y resultados. El CR Victoriano ganó su encuentro ante CR Cádiz por 46-13.

La próxima jornada, la quinta del curso a disputarse el fin de semana próximo, tiene estos cruces: Portuense-Cádiz, Marbella-Victoriano, Bahía 89-CR Málaga B, Económicas-Rugby del Estrecho. Por otro lado, cabe recordar que las competiciones en categorías de base vuelve a escena este fin de semana para los chicos de Rugby del Estrecho.

Una competición que tenía prevista un par de “paradas técnicas”, en las que las diferentes selecciones autonómicas han tenido dos concentraciones en las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla. En ambas ha habido presencia de jóvenes jugadores de la prolífica cantera de Rugby del Estrecho.