El Rugby del Estrecho senior se lleva la 1ª victoria de la temporada en su visita a Cádiz (18-26)

0
149

El Club de Rugby del Estrecho disputó este domingo en casa del potente C.R. Cádiz C.F. la primera jornada del curso en la competición de Segunda Territorial (Grupo Central). Los de Ezequiel Vigo se hicieron con el primer triunfo de la temporada al derrotar al conjunto cadista por 18 a 26.
El partido se disputó en el I.D. Puntales-La Paz, y los de San Roque vencieron al conjunto que entrena Gonzalo Jesús Campelo gracias a un buen trabajo colectivo unido a los ensayos de Philip Nielsen-Nunn, Ricardo Gomes Conceiçao y Alberto Campano, y a las transformaciones de Christopher Porral y Marcelo Nahuel. El Rugby del Estrecho tuvo que ponerse el mono de trabajo en los últimos minutos del choque ante el empuje del C.R. Cádiz.
Finalmente, la victoria vuela a San Roque, con el equipo liderando la clasificación con un total de 4 puntos, y ya pensando en el siguiente encuentro. Otro complicado partido el que tendrá el domingo 20 de octubre, cuando se enfrentará a C.R. Victoriano en las instalaciones municipales de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Añadir comentario