El Rugby del Estrecho sigue líder invicto en el Grupo Central de Andalucía

0
119

La escuadra Senior del Club Rugby del Estrecho logró una importante victoria en casa por 34-5 ante un buen Rugby Bahia ’89. Este resultado mantiene a los sanroqueños una jornada más líderes invictos dentro del Grupo Central de Andalucía, con un total de 25 puntos en las seis jornadas que hasta el momento se han disputado.

Sensacional ambiente el que se vivió en las instalaciones deportivas municipales de Pueblo Nuevo de Guadiaro, en la que sin duda ha ganado el deporte del rugby; una cantera que cada día crece más en la ciudad de San Roque y en el Campo de Gibraltar.

Por otro lado, mención especial merece Juan Miguel Moraleja, que con el partido del pasado domingo se posiciona con 100 partidos oficiales defendiendo el escudo y colores del club. Un ejemplo de valores dentro y fuera del campo, que como ha dicho el propio jugador “espero cumplir otros 100 partidos más”.

Por último, cabe destacar el día de rugby en el Puerto de Santa María, en la jornada de convivencia de las categorías Sub 10, Sub 12 y el encuentro de Sub 14 B vs CRAP Club de Rugby Atlético Portuense, una cita que comenzó con minuto de silencio por su jugador de Sub 16 de Ciencias Club de Rugby, Jaime Gómez Lancha, fallecido en la tarde del pasado día 29 de noviembre.

La entidad de Rugby del Estrecho, que preside David Arias, mostró sus condolencias en nombre de todos y cada uno de los miembros que componen la extensa familia de este deporte en el municipio sanroqueño.

Añadir comentario