El ruso Sanokhvalov continúa reinando en el Trail de Manilva

0
324

Por segundo año el atleta ruso Anton Sanokhvalov ha vuelto a ganar la princoipal carrera( 25 kms) del II Trail de Manilva, una competición que va tomando importancia en el calendario nacional paso a paso. El crono oficial ha sido de 1h 56´. A cuatro minutos llegó el corredor local José Gil Ruçiz( CC Manilva) y en tercer lugar David Pacua Roque, a 22´.
En la prueba absoluta femenina también hubo victoria extranjera. Tras 25 kms llegó primera Jenny Turnner( 2h 51´), seguida de Macarena Fernandez( a 14´) y Luisa López( a 17´).
En las otras distancias resultaron vencedores Bernardpo Ortíz( 1h 11´parea los 14 kms) y Nancy Lochmann( 1h 33´para los 14 kms).
Mucho público en una mañana de temperatura fresca y sensacional organización del Club Senderista Los Kruos junto con el Ayuntamiento de Manilva, a través de la Delegación de Deportes. También colaboraron la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Atletismo, el Club Ciclista de Manilva y diversas marcas comerciales. El éxito deportivo ha ido añadido a la masiva presencia de inscritos y acompañantes, lo que genera uno de los grandes incentivos de cada año en los primeros compases del año en el municipio de Manilva.